CAC Norandino

Tu desarrollo, nuestro compromiso.

Tu desarrollo, nuestro compromiso.

Perú, Sábado 17 de Noviembre del 2018

Facebook Youtube

COOPAC NORANDINO PARTICIPO EN LA SEMANA DEL EMPLEO

Cooperativa de Ahorro y crédito Norandino participó en la Feria de capacitación laboral y empleo 2018, en el marco de la semana del empleo la cual se realizó en la plaza de armas de la ciudad de Jaén. Esta feria fue organizada por la zona de trabajo y la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo.

El objetivo de esta feria laboral es promover el empleo formal, el cual es un mecanismo para la inserción laboral, mejora de la empleabilidad y desarrollo de emprendimientos sostenibles. Entre los participantes de esta feria estuvieron presentes Claro, Interbank, Curacao, Prosegur, Universidad Nacional de Jaén, Coopac Norandino, Mi Negocio, Colegio Nazareno, Universidad Alas Peruanas, Vietel Sac, Negociaciones Padilla Sac, entre otros. Por su parte, Coopac Norandino ofreció varios puestos de trabajo entre los que destacaron los siguientes: Jefe de recuperaciones, Asistente de Quejas y Reclamos, Asistente de Gerencia, Asistente de Bienestar Social, Asistente de Sistemas, Asistente de Auditoría Interna y oportunidad laboral para personas con discapacidad.

La feria se realizó durante tres días y contó con la visita de varias instituciones educativas entre ellos Víctor Raúl Haya de la Torre, Cristo Rey, Bracamoros, Alfonso Villanueva entre otros.