CAC Norandino

Tu desarrollo, nuestro compromiso.

Tu desarrollo, nuestro compromiso.

Perú, Miercoles 12 de Diciembre del 2018

Facebook Youtube

EMPEZÓ EL XIII CAMPEONATO INTERFINANCIERO

En un ambiente de alegría, se dio inicio al XIII Campeonato Interfinanciero que reúne a varias entidades financieras de la ciudad de Jaén.  Este campeonato tiene como objetivo incentivar el deporte entre los trabajadores de las entidades financieras de la ciudad. Previo al campeonato se realizó un pasacalle por las principales calles de la ciudad con las demás financieras para luego dar inicio a la maratón. En esta maratón participaron varones y damas en diferentes categorías, el punto de partida fue el terminal terrestre “El sol” hasta llegar al complejo deportivo “La champions”, lugar donde se desarrollaron las demás disciplinas durante toda la tarde.

Los participantes de este campeonato son: Agrobanco, BCP, Banco Azteca, Banco de la Nación, BBVA Continental, Caja Piura, Caja Sipán, Caja Trujillo, Caja Sullana, Caja Los Andes, Financiera Scotiabank, Financiera Crediscotia, Financiera Confianza, Mi Banco, Interbank, Raíz y Cooperativa Santo Cristo de Bagazán.

Es preciso indicar, que los próximos encuentros deportivos se realizará en el coliseo “Señor de Humantanga”. Estos encuentros empezaron desde el 30 de septiembre y culminarán el 08 de diciembre en la cual se llevará la premiación de los ganadores en las disciplinas de futbol y vóley.