FINALIZAN REUNIONES DESCENTRALIZADAS

Tu desarrollo, nuestro compromiso.

Tu desarrollo, nuestro compromiso.

Perú, Sábado 17 de Agosto del 2019

FINALIZAN REUNIONES DESCENTRALIZADAS

 

Cooperativa de ahorro y crédito Norandino culmina sus reuniones descentralizadas en los distritos de San Ignacio, Tabaconas, Chirinos, Piura, Jaén y Lamas, donde la cooperativa viene trabajando en todo su ámbito de acción. El objetivo de estas reuniones con los delegados es brindar alcances relativos a la interpretación de los estados financieros del ejercicio 2018 y avances que ha logrado la cooperativa, previos a la asamblea ordinaria a desarrollarse el 15 y 16 de marzo.

Durante el transcurso de la reunión se recogieron propuestas, sugerencias y se brindó alcances de la nueva ley cooperativa N°30822, a fin de despejar dudas e inquietudes. Además, se realizó la elección de un comité de gestión descentralizado solo para los distritos de Tabaconas, Chirinos y San Ignacio.

Se contó con la participación del presidente del Consejo de Administración, Cirilo Alvarado Santos, Clever Rojas Hernández, gerente general, integrantes del comité educación y Freddy Timaná, jefe de proyectos y desarrollo.