LAMISTA, RESULTÓ GANADOR DE CAMIONETA 0KM

Tu desarrollo, nuestro compromiso.

Tu desarrollo, nuestro compromiso.

Perú, Miercoles 19 de Junio del 2019

LAMISTA, RESULTÓ GANADOR DE CAMIONETA 0KM

Con un colorido show cultural navideño, fue clausurada la campaña ganahorro 2018, organizado por cooperativa de ahorro y crédito Norandino.

Con éxito se realizó el sorteo de la campaña Ganahorro, el pasado 22 de diciembre en el parque infantil de la ciudad de Piura. El evento tuvo mucha acogida por parte del público, quienes aplaudieron la presentación de diversos artistas locales y participaron de un juego de bingo.

Entre la lista de ganadores, figura el señor Genry Sangama Salas, perteneciente a la agencia Lamas, en la región San Martín, quien ganó el premio mayor, equivalente a una camioneta 0KM. Cabe indicar que el sorteo contó con la presencia de los administradores de las agencias de Piura, Jaén y San Martín, así mismo con la validez del notario Juan Manuel Quinde Razuri, quién dio conformidad y transparencia del sorteo.

La campaña, tiene como finalidad incentivar el ahorro en las regiones de Piura, Cajamarca y San Martin, zonas dónde tiene presencia la cooperativa. Finalmente, Clever Rojas, gerente general, anunció que se vienen muchas más sorteos, que promete dejar a más de uno satisfecho, por lo que invitó a seguir ahorrando.