CAC Norandino

Tu desarrollo, nuestro compromiso.

Tu desarrollo, nuestro compromiso.

Perú, Martes 19 de Febrero del 2019

Facebook Youtube

NORANDINO, ANUNCIA SUS TASAS DE INTERÉS

Cooperativa de Ahorro y Crédito Norandino, anuncia a todos sus socios que, a partir del 1 de marzo del 2019, se aplicarán nuevas tasas de intereses en las diversas modalidades de ahorro, tanto en moneda nacional como extranjera.  

Estos cambios se dan en conformidad con la Ley N.º 28587 y la Resolución SBS N° 3274-2017 del Reglamento de Gestión de Conducta de Mercado del Sistema Financiero, la finalidad de la Superintendencia de Banca y Seguros; es que las cooperativas tengan una adecuada conducta de mercado que se refleje en las prácticas, en la oferta de productos y servicios financieros. Las tasas de interés anualmente en moneda nacional son de 0.50% en Ahorr@ndino corriente, 2.00% en Ahorr@ndino a crecer y 0.25% en Ahorr@ndino órdenes de pago. Así mismo en ahorro a plazo fijo es de 2.75% a 9.50% según el monto y el tiempo que se estipule.

De manera que, estamos regulados por la SBS y pertenecemos al Fondo de Garantía de Depósitos de Cooperativas de Ahorro y Crédito.
Es preciso resaltar, que dichos cambios no afectarán a los contratos de ahorro vigentes con los socios, para mayor información puede visitar la página oficial de la cooperativa