CAC Norandino

Tu desarrollo, nuestro compromiso.

Tu desarrollo, nuestro compromiso.

Perú, Viernes 21 de Septiembre del 2018

Facebook Youtube

NORANDINO, CAMBIA DE IMAGEN

Cooperativa de Ahorro y Crédito NORANDINO, ha mostrado un crecimiento gradual en los últimos años, en tal sentido después de 12 años ha optado por renovar su imagen con el lema “Tu desarrollo, nuestro compromiso”.

La cooperativa hizo pública su nueva identidad corporativa, durante los meses de mayo y junio 2018, en los departamentos de Piura, Cajamarca, Amazonas y San Martín y contó con la participación del presidente Sr. Santos Cirilo Alvarado, Clever Rojas, Gerente General, socios y colaboradores de agencia.

Rojas; explicó durante su presentación que el nuevo logotipo refleja "el carácter dinámico y audaz de la organización" con una tipografía "más moderna y la utilización de colores guinda, plomo y verde". El elemento gráfico consiste en las letras “CN" entrelazadas, "en alusión" a los socios y trabajadores.

La nueva imagen corporativa es una de las primeras decisiones estratégicas que adopta la institución a fin de brindar un mejor servicio a sus asociados, no sólo con la nueva marca, sino que además con la mejora de sus ambientes en todo su ámbito de acción.