CAC Norandino

Tu desarrollo, nuestro compromiso.

Tu desarrollo, nuestro compromiso.

Perú, Jueves 17 de Enero del 2019

Facebook Youtube

NORANDINO, INICIA SUS REUNIONES DESCENTRALIZADAS

Cooperativa de Ahorro y Crédito Norandino dio inició a sus reuniones descentralizadas dirigido a sus socios del caserío Huahuaya Cristal, distrito de Tabaconas, provincia de San Ignacio. Cada año se desarrolla estas reuniones con el objetivo de dar a conocer las metas, objetivos cumplidos y avances de la cooperativa durante el año pasado. 
Estas reuniones sirven como espacio de diálogos para plantear propuestas que serán luego debatidas en la Asamblea general de delegados para su aprobación. Como parte de la agenda se abordaron temas como el uso de los cajeros automáticos, lo tipos de créditos, los estados financieros, valores y principios de la cooperativa. 
En las reuniones participó el presidente del Consejo de Educación, Salomón Abad Guayanay, Fernando frías Condezo, vicepresidente, Milva Rojas Suárez, secretaria del comité electoral y Freddy Timaná, jefe de proyectos y desarrollo.
Hay que recalcar que estas reuniones empezaron desde el mes de enero y culminarán hasta el mes de febrero realizándose en Jaén, Piura y San Martín.