CAC Norandino

Tu desarrollo, nuestro compromiso.

Tu desarrollo, nuestro compromiso.

Perú, Viernes 19 de Octubre del 2018

Facebook Youtube

NORANDINO APOYA EL ARTE Y LA CULTURA

En el marco de la festividad del señor de Huamantanga en la ciudad de Jaén, se realizó el I Concurso Nacional de Marinera Norteña y Huayno típico. En esta actividad la Cooperativa de ahorro y crédito Norandino fue el auspiciador oficial y en su representación el Gerente de Crédito estuvo como parte de jurado calificador.

El concurso reunió a participantes de diferentes edades entre niños, adolescentes y jóvenes quienes demostraron su talento, habilidad para el baile ante el público asistente y un riguroso jurado calificador; este jurado estuvo conformado por Daniel Flores, Gerente de Créditos de Coopac Norandino, Víctor Guevara, Profesor de Danzas y Luis Alberto, Campeón Nacional de Marinera.

 “Estas actividades buscan difundir y rescatar la identidad cultural a través de las danzas y Cooperativa de Ahorro y Crédito Norandino apoya la cultura y su promoción. Vivimos en una tierra que tiene la cultura en su ADN y estos jóvenes talentos demuestran que las costumbres de nuestros antepasados aún no se extinguen.” Manifestó, Flores; durante el acto de premiación.