NORANDINO BRINDÓ TALLER FINANCIERO A EDUCANDOS DE BECA 18

Tu desarrollo, nuestro compromiso.

Tu desarrollo, nuestro compromiso.

Perú, Miercoles 19 de Junio del 2019

NORANDINO BRINDÓ TALLER FINANCIERO A EDUCANDOS DE BECA 18

 

Cooperativa de Ahorro y Crédito brindó en la ciudad de Jaén, un taller de educación financiera a los alumnos del Instituto Superior Pedagógico “Víctor Andrés Belaunde", los cuales son jóvenes becarios del programa Beca 18. Estos talleres se realizan con el fin que los jóvenes sepan administrar sus ingresos de dicho programa y despertar el interés de diversas modalidades de ahorro que les permita alcanzar sus metas a corto o largo plazo.

El taller financiero estuvo a cargo del responsable del área de Proyectos y Desarrollo, del Ing. Freddy Timaná, quien abordó el tema del ahorro, formas de ahorro y grupos de ahorro comunitarios, éste último tema llamó la atención de los jóvenes y se mostraron muy interesado en formar su propio grupo.

 “Satisfecho y contento por el interés mostrado por los jóvenes de querer cambiar su forma de pensar con respecto a las finanzas y dispuestos a trabajar para llegar lejos. Estos jóvenes provienen de comunidades nativas de las amazonas como Awajún y Wampis. Como parte de los objetivos sociales de Norandino estaremos cerca a ellos asesorándolos y apoyándolos”, Manifestó Freddy Timaná.