CAC Norandino

Tu desarrollo, nuestro compromiso.

Tu desarrollo, nuestro compromiso.

Perú, Viernes 19 de Octubre del 2018

Facebook Youtube

NORANDINO INAUGURA SU SEGUNDA OFICINA EN PIURA

En un ambiente de celebración Coopac Norandino inauguro su segunda oficina de atención en la ciudad de Piura. Esta nueva oficina es parte del crecimiento patrimonial que NORANDINO viene trabajando por más de doce años en diferentes zonas.

El evento fue amadrinado por la contadora Rosa Mío Vences y contó con la presencia de Clever Rojas, Gerente General; Marlon Vargas, Gerente de Finanzas; Telmo Núñez, Administrador de Piura; Cirilo Alvarado, Presidente del Consejo de Administración y Salomón Abad, Vpdte del consejo de administración.

“Esta segunda oficina permitirá a los socios de las diferentes zonas de Piura y alrededores poder realizar depósitos, pagos, transacciones, giros entre otras operaciones. Así mismo generar una mejor experiencia para los socios con una mayor eficiencia.” Manifestó Clever Rojas. 

Luego se realizó un brindis con los invitados que permitió confraternizar y conocer un poco más acerca del trabajo que viene realizando Norandino en las regiones de Piura, Cajamarca, san Martin y amazonas.