CAC Norandino

Tu desarrollo, nuestro compromiso.

Tu desarrollo, nuestro compromiso.

Perú, Martes 24 de Octubre del 2017

Facebook Youtube

NORANDINO, PRESENTE EN LA FERIA XIX FINAGRO 2017

La Cooperativa de Ahorro y Crédito NORANDINO, participó de la XIX Feria Agropecuaria – Artesanal – Industrial - Comercial, que se realizó en Jaén del 08 al 17 de septiembre, en el campo ferial El Limón.

En esta feria se expone lo mejor de la producción e innovación agraria en la región, además las empresas más representantes ofertan sus servicios y/o productos a los cientos de pobladores que se dieron cita al evento, en diferentes días.

En tal sentido los colaboradores compartieron con la comunidad los beneficios de pertenecer al sistema cooperativo, especialmente a la cooperativa, además de informar sobre nuestros servicios de ahorro y crédito.

De este modo Cooperativa Norandino, muestra el compromiso que tiene con la población de Jaén, lugar en que hace más de 11 años constituyo su sede principal.

La Cooperativa de Ahorro y Crédito NORANDINO, participó de la XIX Feria Agropecuaria – Artesanal – Industrial - Comercial, que se realizó en Jaén del 08 al 17 de septiembre, en el campo ferial El Limón.<