CAC Norandino

Tu desarrollo, nuestro compromiso.

Tu desarrollo, nuestro compromiso.

Perú, Domingo 19 de Agosto del 2018

Facebook Youtube

SE DIO INICIO AL PROGRAMA DE EDUCACIÓN FINANCIERA

Norandino inicia con su programa de educación financiera dirigido a sus socios en los departamentos de Piura, Cajamarca, Amazonas y San Martín.

Con el objetivo de sensibilizar y concientizar a los socios de los caseríos de Potrerillo y Ricardo Palma en la provincia de San Ignacio, se iniciaron los talleres de educación financiera, a fin de orientar la toma de mejores decisiones sobre el manejo de su dinero.

“De este tipo de educación dependerá la adopción de prácticas y hábitos como el planeamiento financiero, el ahorro, mecanismos responsables de endeudamiento o acumulación de riqueza, que son vitales en la vida, para la planificación del presupuesto familiar, en el control de los gastos, la compra de su casa o lo que desee adquirir.” manifestó Freddy Timaná, Jefe del área de Proyecto y Desarrollo y responsable del programa.

Es necesario promover una cultura de educación financiera a todo nivel, asimismo a través de estas sesiones se promoverá también la formación de valores y prácticas responsables entre los socios. Los talleres se realizarán en tres sesiones, presupuesto familiar, ahorro y endeudamiento respectivamente.