CON ÉXITO CULMINÓ LA XII ASAMBLEA ANUAL DE DELEGADOS

Tu desarrollo, nuestro compromiso.

Tu desarrollo, nuestro compromiso.

Perú, Domingo 22 de Septiembre del 2019

CON ÉXITO CULMINÓ LA XII ASAMBLEA ANUAL DE DELEGADOS

En cumplimiento de la ley y con el objetivo de transparentar la información económica, financiera y social llevado a cabo en el último ejercicio anual 2018 y tomar acuerdos como política direccional en favor de NORANDINO, se desarrolló la XII Asamblea Anual de Delegados, el 15 y 16 de marzo en la ciudad de Jaén.
Previo al evento desde el día 14, se invitó al consultor José Zapata, especialista en supervisión de normatividad de cooperativas de ahorro y crédito, para desarrollar el taller “Plan de adecuación de las COOPAC a la ley 30822 y sus reglamentos", al que también participaron las principales cooperativas del Nororiente peruano.

            La XII Asamblea anual reunió a los delegados de los departamentos de Piura, Cajamarca, Amazonas y San Martín, quienes tuvieron acceso a la información detallada de los consejos de Administración y Vigilancia, como los comités de Educación y electoral.

            Al cabo de los respectivos informes se procedió a la renovación de directivos, manteniéndose en la presidencia del Consejo de Administración, el Sr. Santos Cirilo Alvarado García, el Sr. Pedro Villegas Calero, asumió el puesto de secretario del Consejo de Administración, en reemplazo de Tomas Córdova Marchena, quien asumió como Vice presidente; en tanto también asumieron; José Bernardo Guevara Nuñez (Consejo de Vigilancia), wilberder Abad Guayanay (Comité de Educación) y Mereida Labán (Comité Electoral).

 Finalmente, los participantes cerraron con una actividad deportiva, que les permitió confraternizar e intercambiar experiencias, sobre el trabajo en sus respectivas zonas.