"Tu desarrollo, nuestro compromiso."
COOPAC NORANDINO INAUGURA OFICINA EN TARAPOTO

Tu desarrollo, nuestro compromiso.

 Sorteos Norandino Perú, Viernes 23 de Febrero del 2024

Nuestros Productos

Multimedia

¿Cómo ser Socio?

Afíliate como socio de la Cooperativa y obtén grandes beneficios. Realiza tus operaciones y uso de nuestros servicios en cualquiera de nuestras agencias, conoce como afiliarte aquí.

MÁS INFORMACIÓN
Multimedia

Ahorros

Escoge la cuenta de ahorro que más te conviene y descubre los beneficios de tu cuenta. Ahorra de manera segura y haz que tus ahorros crezcan más

MÁS INFORMACIÓN
Multimedia

Créditos

Solicita el crédito que mejor te convenga, te prestamos de acuerdo a tus necesidades y con bajos intereses para tus proyectos o para impulsar tu negocio.

MÁS INFORMACIÓN
Multimedia

Otros Servicios

Te ofrecemos diversos servicios pensando en ti, brindándote una atención eficiente y responsable, infórmate y visita nuestra red de agencias.

MÁS INFORMACIÓN

COOPAC NORANDINO INAUGURA OFICINA EN TARAPOTO

La ciudad de Tarapoto ha sido el escenario de un acontecimiento de gran relevancia para nuestra afiliada, Coopac NORANDINO, con la inauguración de una moderna oficina. Este acontecimiento marca un paso significativo en el su compromiso de fomentar el desarrollo y progreso de sus asociados y comunidades, contribuyendo de igual modo al crecimiento económico de la región de San Martín.

La ceremonia de apertura tuvo lugar el sábado 19 de agosto y fue presidida por del Gerente General de la Cooperativa, el señor Clever Rojas Hernández. Con la apertura de esta nueva oficina, ubicada  en Jr. San Pablo de la Cruz #156, la cooperativa busca proporcionar servicios financieros y oportunidades de crecimiento a variadas organizaciones agrarias y agropecuarias que carecen de financiamiento oportuno, así como a la población en general.

Este nuevo establecimiento se suma a las otras tres oficinas de Norandino en San José de Sisa, Lamas y Juanjuí, y a la reciente inauguración de una oficina informativa en Moyobamba. Estas iniciativas en conjunto reflejan el firme compromiso de NORANDINO de expandir su alcance, respaldando y diversificando las actividades económicas y las cadenas de valor en la región de San Martín.

Destacamos el constante crecimiento de Coopac Norandino, una institución que, a lo largo de sus 17 años de existencia, ha estado comprometida con la promoción del acceso inclusivo a los servicios financieros.

El evento contó con la presencia de distinguidos invitados, entre ellos Celia Masías, Gerente Comercial de SERVIPERÚ; Lesly Guevara Tineo, Gerente de Cooperativa Alto Mayo; Gerardo Medina, Representante de la Mesa Técnica Regional de Cacao; Mario Rivero, Director de la Dirección Regional de Agricultura de San Martín; Atlio Carhuaz, Gerente General de COOPAC San Martín; Héctor Manuel Suarez Ríos, Presidente de COOPAC Santo Cristo de Bagazan, entre otros invitados especiales.