"Tu desarrollo, nuestro compromiso."
NORANDINO DESTINARÁ 4.5 MILLONES DE SOLES EN CRÉDITOS A BIONEGOCIOS DE NUESTRA AMAZONÍA

Tu desarrollo, nuestro compromiso.

 Sorteos Norandino Perú, Viernes 23 de Febrero del 2024

Nuestros Productos

Multimedia

¿Cómo ser Socio?

Afíliate como socio de la Cooperativa y obtén grandes beneficios. Realiza tus operaciones y uso de nuestros servicios en cualquiera de nuestras agencias, conoce como afiliarte aquí.

MÁS INFORMACIÓN
Multimedia

Ahorros

Escoge la cuenta de ahorro que más te conviene y descubre los beneficios de tu cuenta. Ahorra de manera segura y haz que tus ahorros crezcan más

MÁS INFORMACIÓN
Multimedia

Créditos

Solicita el crédito que mejor te convenga, te prestamos de acuerdo a tus necesidades y con bajos intereses para tus proyectos o para impulsar tu negocio.

MÁS INFORMACIÓN
Multimedia

Otros Servicios

Te ofrecemos diversos servicios pensando en ti, brindándote una atención eficiente y responsable, infórmate y visita nuestra red de agencias.

MÁS INFORMACIÓN

NORANDINO DESTINARÁ 4.5 MILLONES DE SOLES EN CRÉDITOS A BIONEGOCIOS DE NUESTRA AMAZONÍA

Coopac Norandino es la primera COOPAC a nivel nacional en firmar un convenio que impulsará los #BioNegocios en la Amazonía de nuestro país. Gracias al fondeo de 4.5 millones de soles que COFIDE, a través del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), ha otorgado a Coopac Norandino podremos promocionar créditos productivos para los emprendimientos que generen impacto positivo en el medio ambiente.

Nuestro Gerente General, Clever Rojas Hernández, suscribió el convenio en una ceremonia presidida por la ministra del Ministerio del Ambiente, Albina Ruiz Ríos; asímismo, estuvo presente la presidenta del Directorio de COFIDE, Brigitt Bencich, en el marco del “Programa Bionegocios” que impulsa el Ministerio del Ambiente y el BID.

Clever Rojas destacó la importancia de este convenio no solo en beneficio de los socios de Coopac Norandino sino que también será un reflejo positivo para todo país, ya que se abren muchas puertas para la inversión en productos verdes y ecoamigables.