NORANDINO: EN FESTIVIDAD DEL DISTRITO LA COIPA

Tu desarrollo, nuestro compromiso.

Tu desarrollo, nuestro compromiso.

Perú, Domingo 22 de Septiembre del 2019

NORANDINO: EN FESTIVIDAD DEL DISTRITO LA COIPA

Cooperativa de Ahorro y Crédito Norandino estuvo presente en la festividad de la virgen de la Asunción, patrona del distrito la Coipa; provincia de San Ignacio, donde colaboradores de agencia recorrieron las principales calles brindando información sobre ahorros, créditos y otros servicios.

Durante el recorrido se visitó negocios, bodegas y comerciantes, estos últimos se mostraron interesados por la tasa de interés que Norandino paga en ahorros. Así mismo, se promocionó los distintos tipos de ahorro como el ahorro crecer dirigido a los menores de edad, mientras que el ahorro corriente es la libre disponibilidad de tu dinero y el ahorro plazo fijo es el socio quien establece el monto y tiempo.

“Estas campañas informativas son con el propósito de incentivar una cultura de ahorro y estas experiencias se puedan replicar en instituciones educativas. Así mismo, debemos fomentar el ahorro como un hábito dándole la debida importancia. Por lo tanto, si desea que su dinero se mantenga seguro y al mismo tiempo obtenga rentabilidad acérquese a Norandino”. Manifestó, Franklin Tarrillo; responsable de oficina.

Cabe resaltar que estas actividades de promoción se realizaran en coordinación con el área de marketing durante todo el año para dar visibilidad y posicionar la imagen de la cooperativa.