NORANDINO: FIESTAS PATRIAS, CIVISMO Y PATRIOTISMO

Tu desarrollo, nuestro compromiso.

Tu desarrollo, nuestro compromiso.

Perú, Domingo 18 de Agosto del 2019

NORANDINO: FIESTAS PATRIAS, CIVISMO Y PATRIOTISMO

La cooperativa de Ahorro y Crédito Norandino, a través de la oficina de marketing en coordinación con la Gerencia de Administración, sumándose a las celebraciones cívicas patrióticas en homenaje al aniversario de nuestra madre patria, organizaron el concurso inter oficinas de decoración: Norandino: Fiestas Patrias, Civismo y Patriotismo.

El evento tuvo por finalidad motivar a los colaboradores a ser parte de las festividades por el mes patrio, generando la integración y creatividad de cada oficina. Estas actividades se realizaron del día 05 de julio al 12 de julio del 2019.

“Con este concurso, queremos motivar la participación de trabajo en equipo y concientizar el espíritu cívico patriótico en la mística institucional” Manifestó Marlon Vargas; Gerente de Administración.

Entre los criterios de evaluación primaron el uso de elementos y colores alusivos a las fiestas patrias, el uso de elementos culturales del ámbito de trabajo, valorándose en gran medida la creatividad e ingenio de los colaboradores. Cada oficina hizo gala de su entusiasmo y creatividad en la que también involucraron a los socios, tras una difícil decisión el jurado otorgó el primer puesto a la oficina Juanjuí en la región San Martín, en tanto el segundo lugar lo ocupó la oficina Libertad en la ciudad de Piura, y el tercer lugar la oficina 26 de Octubre en la región Piura